4 Cuentos cortos sobre el manejo de las emociones para niños:
Este libro es una fascinante recopilación de historias de la vida real que ayudan a los niños a comprender y aprender de las emociones. A través de relatos auténticos y conmovedores, los jóvenes lectores descubrirán cómo las emociones pueden afectar a las personas y cómo pueden manejarlas de manera positiva.
Cada historia se centra en un niño o una niña que enfrenta diversas situaciones emocionales, como la tristeza, el miedo, la ira, la felicidad y la empatía. A medida que los niños se sumergen en estas historias, se encontrarán con personajes a los que podrán identificar y conectar emocionalmente.
Con ilustraciones cautivadoras y un lenguaje accesible, "4 Cuentos cortos sobre el manejo de las emociones para niño". Aprendiendo de las historias reales" se convertirá en una herramienta invaluable para padres, educadores y niños que deseen desarrollar una mayor comprensión y manejo de las emociones en su vida diaria.
9 Anécdotas narradas por los papis de cada pequeño, llenas de cariño y admiración por sus hijos.
Es un libro que recopila una serie de historias divertidas y conmovedoras contadas por los padres de nueve niños, y que dan vida a cada uno de estos cuentos que llenan de emoción cada historia en la voz de Alma López. Cada capítulo presenta una anécdota diferente que refleja las experiencias y los desafíos de la crianza de los pequeños.
A lo largo del libro, los lectores se sumergen en las vivencias cotidianas de estos padres y son testigos de situaciones que pueden resultar familiares para aquellos que también tienen hijos. Desde los primeros días de la maternidad y la paternidad, hasta las travesuras infantiles y los momentos de orgullo, cada historia captura la autenticidad y la alegría de ser padres.
¡Gracias infinitas por confiarme sus Historias! Alma López
10 cosas que debo buscar en una buena Niñera
1. Con clara vocación por el cuidado infantil
Aunque parece obvio, a una buena niñera deben gustarle los niños.
2. Proactiva
Es fundamental que sea una persona con iniciativa, que sepa resolver imprevistos. Por ejemplo, si sales más tarde de una reunión de trabajo y es ya la hora de cenar, una profesional sabrá que lo ideal es preparar una cena rápida para niños.
3. Madura y responsable
Es importante que se convierta en el adulto de referencia y cuente con autoridad suficiente para hacerse respetar. Lo fundamental es que vele por la seguridad de los pequeños.
4. Atenta y minuciosa
La cuidadora ideal debe ser ordenada y disciplinada. Debe entender a la perfección cuáles son sus tareas y cómo llevarlas a cabo.
5. Divertida y con sentido del humor
La niñera perfecta ha de ser divertida y contar con sentido del humor, son cualidades imprescindibles para trabajar con niños.
6. Comunicativa
La niñera ideal tendrá buenas habilidades de comunicación, tanto con los padres como con los niños.
7. Cariñosa
Si es una persona paciente y dulce, el niño se alegra de verla, estará esperando que llegue el momento de estar con ella.
8. Educada
Una de las cosas en las que debemos pensar al seleccionar a una buena niñera es en que sea educada. Es la persona que nos sustituirá en nuestra ausencia.
9. Organizada
Debe ser una persona que sepa distribuir las diferentes tareas a lo largo del día, que pueda hacerse cargo de varios niños atendiendo las necesidades de cada uno.
10. Puntual
La puntualidad es un factor fundamental cuando dependes de una persona para el cuidado de tu hijo. Una buena niñera llegará a tiempo a trabajar a tu casa.
what we learn becomes a part of who we are
Online spanish courses for children .
Learn by playing, singing and listening to wonderful stories
$20 USD an hour
Get in touch with Miss Alma via: contacto@missalma.com
whatsapp: 52+5540019755
we are two teachers with a thriving imagination!
“The more you read, the more you will know.The more you know, the more places you will visit."